sábado, 12 de julio de 2008

Inversión de órganos


En tu rostro y en tus ojos siempre se ve tu secreto. Pierde el rostro. Sé capaz de amar sin recuerdo, sin fantasmas y sin interpretación, sin pararse a recapitular.

Que tan solo haya flujos, flujos que unas veces se agotan, se congelan o se desbordan, y otras se conjugan o se separan. Todos los sexos, los n sexos, en uno solo o en dos, confluyen en la línea de fuga donde tan solo puede haber una cosa: experimentación - vida. Y como no hay pasado ni futuro, nada se sabe de antemano. Eso de decir "así soy yo" se acabó.

Nada de fantasmas, sino programas de vida que se modifican a medida que se hacen, que se traicionan, a medida que se abren paso, como orillas que desfilan o canales que se distribuyen para que corra un flujo.

Solo hay exploraciones, exploraciones en las que siempre se encuentra al oeste lo que parecía estar al este: inversión de órganos.









Diálogos

1 comentario:

Neko dijo...

WOW!
Que profundo :S
Cómo que hay cosas que no entiendo, pero me llegan, es un texto que da para interpretar tanto, como que lo hiciste para que fuera subjetivo...
Lo de las caras, ya te lo había dicho, en la tuya salen tantas cosas que derrepente dejan asi a las personas O_O!
Me apesta eso de que "las cosas fluyan" todo está fuera de tus manos!... bueno, en realidad no todo, pero muchas cosas si :S
Pero bueno, igual es como inspirado el texto... lo que me molesta es lo de los organos, no sé porqué :s
Que estes bien
ADIOS